Servicio de grúa 24 horas en Ferrolterra

Grúas La Estación

La empresa Grúas La Estación es una empresa nueva y cualificada en el sector de los SERVICIOS DE ASISTENCIA 24 HORAS en carretera, RESCATE DE VEHÍCULOS y TRANSPORTE de los mismos. Grúas La Estación está formada por gente joven cualificada y con muchas ganas de atender a nuestros clientes satisfactoriamente.

La confianza en nuestros servicios, así como el compromiso de un trabajo bien hecho, nos permite otorgar una atención de calidad; es por eso que nos atrevemos a garantizar que nuestros clientes quedarán muy satisfechos. Disponemos de asistencia mecánica en carretera y de servicio de taller con grandes profesionales en el sector, con lo cual nuestros clientes pueden reparar, si es necesario, sus vehículos con nosotros de una forma rápida y eficaz.

Grúas La Estación cuenta con su base en San Juan de Piñeiro, 31 (Mugardos - A Coruña), desde donde realizamos nuestro servicio de asistencia en una amplia zona. Abarcamos toda la COMARCA de FERROLTERRA (Mugardos, Ares, Pontedeume, Ferrol y alrededores), sobre un radio de 50 km. Contamos con una base de 2.000 m² para depositar cualquier vehículo, y donde también se encuentra nuestro taller, por si el cliente desea repararlo.

SERVICIO DE GRÚA 24 HORAS PARA VEHÍCULOS AVERIADOS O ACCIDENTADOS.